¿Vas a comprar un helicóptero? ¡Vea estos consejos primero!

¿Vas a comprar un helicóptero? ¡Vea estos consejos primero!

1 de junio de 2023 0 Por rafael31101996

Sabemos que a lo largo de los años, el tráfico en las grandes ciudades brasileñas es cada vez más grande y caótico, lo que dificulta el desplazamiento de quienes deben cumplir varios compromisos en el mismo día, como es el caso de los empresarios y emprendedores. El helicóptero es una solución práctica, segura y rápida a este problema, pero antes de adquirirlo, hay algunos puntos a tener en cuenta. ¡Compruébalo a continuación!

¿Quién volará tu helicóptero?

Definir el mejor modelo de aeronave para sus necesidades depende de quién será el piloto. Cuanto más grande es el avión, más habilidad se requiere para volarlo. Además, solo los helicópteros de mayor tamaño ofrecen la posibilidad de operar en condiciones adversas de vuelo. Por tanto, creemos que el primer punto a definir es si serás el piloto o si serás el pasajero (aunque seas el propietario) de la aeronave. Es posible contratar un piloto privado si elige ser un pasajero.

Recuerda los gastos extras y mantenimiento.

Al igual que con los automóviles, además del precio de compra del helicóptero, es necesario relevar los gastos para saber cuánto costará mantener una aeronave en funcionamiento (por ejemplo: precio del combustible, mantenimiento periódico, piloto privado, si lo desea). para contratarlos).lo, y costo de obtención de licencias y documentación para ingresar al espacio aéreo).

¿Qué rutas piensas tomar?

Si tiene una idea de qué viajes piensa realizar con el avión, puede usar esa información para elegir el modelo de helicóptero que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante saber que, en comparación con los aviones medianos y grandes, los modelos más pequeños tienen un rango de vuelo reducido y no son adecuados para viajes interestatales. Si tiene la intención de realizar viajes largos, le recomendamos que elija un modelo de avión de tamaño mediano o grande.

¿Dónde “estacionará” su helicóptero?

Antes de comprar su helicóptero, recuerde proporcionar un lugar para ubicarlo cuando no esté volando, si es posible cubierto, para que la aeronave esté protegida de la lluvia y el mal tiempo.

Si tiene la intención de utilizar el avión con fines personales o comerciales, es posible que desee tener un helipuerto en su hogar o en su empresa, para poder optimizar aún más su viaje. Si este es el caso, Flight puede desarrollar y ejecutar todo el proyecto para su helipuerto , desde la planificación hasta el proceso de registro ante los organismos reguladores para que se autorice su uso.

Con estos consejos en la mano, probablemente te resulte más fácil elegir tu avión ideal, y menores serán las posibilidades de que te sorprendas con algún gasto inesperado después de adquirirlo. Buenos vuelos!

¿Qué tal alquilar un helicóptero privado de lujo?